Ebooks y tutoriales
26/09/2015 01:36:49



La lectura es una de las actividades que practicamos a diario, ya sea leyendo algún cartel, descripción de un producto, un articulo interesante, una publicación en 
facebook, un mensaje en whatsApp o un mensaje de texto en el celular y otras de las diferentes formas de comunicación que utilizamos a diario. Leer discursos en público, libros y revistas nos ayudan a expresarnos mejor y ha estimular nuestro cerebro. La mayoría de personas les gusta una lectura rápida y clara, ya sea por el tiempo que gastan o la manera de entender lo que están leyendo.

Durante mucho tiempo en las instituciones educativas nos enseñan una forma de lectura que trata de ver cada palabra y pronunciarla, lo cual no permite que desarrollemos una buena lectura. La mayoría de maestros en las escuelas enseñan a leer letra por letra, algo que al comienzo es muy bueno, pero el problema es que este método de lectura se queda en el alumno y no permite que avance. Aunque con el pasar del tiempo esto mejora por que el estudiante aprende a no ver letras y palabras, sino conceptos e ideas.


Videos de introducción









Como leer 3 veces más rápido (Método Tim Ferris)







Visita mi otra publicación para descargar una aplicación gratuita  para la practica de lectura Veloz

CLICK AQUI 



Curso de lectura Ultra-rápida ( video curso de 1 hora)





No olvides comentar y dejar unos puntos en la publicación! :)
Un saludo para tod@s!!



Visitas
7267
  Etiquetas
  Dar puntos
20 PUNTOS

Comentarios


Dejar un comentario