Matemáticas
24/09/2017 19:44:59


Ya han pasado casi 8 meses desde que vio la luz Mates con Andrés, mi canal de matemáticas en YouTube (www.youtube.com/matesconandres). En este tiempo he grabado y subido más de 130 vídeos de diferentes contenidos de secundaria y bachillerato. No obstante, con el fin de interactuar al instante con la audiencia, he decidido realizar emisiones en directo, las cuales empezarán (si todo va bien) a principios de octubre.

El formato va a ser un poco diferente al habitual de los vídeos grabados, pero cuidando al máximo la calidad técnica, seña de identidad muy importante de mi canal. 

En estos directos, cuya hora y temática serán anunciados previamente en mi fan page de Facebook (www.facebook.com/matesconandres), me dedicaré a resolver ejercicios sobre el tema anunciado, de forma que podréis intaractuar conmigo en tiempo real preguntando las dudas que tengáis.

Soy consciente de que los suscriptores son tanto de España como de Latinoamérica, lo cual nos limita por la diferencia horaria. Lo haré de forma que podamos conectar simultáneamente con ambas audiencias (emisiones a última hora de la tarde según horario de España).

En este sentido, desde Mates con Andrés vamos a ser pioneros en ofrecer directos de este tipo, lo cual le aporta un valor añadido. No dudes en COMPARTIR esta información. Así podremos llegar a más gente.

#animopupilos






  Fuente
El contenido del post es de mi autoría
Visitas
438
  Dar puntos
10 PUNTOS

Comentarios


Dejar un comentario