Otros
10/10/2015 03:54:01


¿QUÉ ES TED? PERSONAS EXCEPCIONALES... CHARLAS IMPERDIBLES...


TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “ideas que vale la pena difundir”. TED comenzó como una conferencia de cuatro días en California hace 26 años, y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas. En la conferencia TED se invita a los pensadores y hacedores más importantes del mundo a dar la charla de su vida en 18 minutos. Luego, esas charlas se cargan en el sitio TED.com, y de esa manera están disponibles para todos de manera gratuita. Entre los muchos oradores de TED, se encuentran: Bill Gates, Al Gore, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Benoit Mandelbrot, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Isabel Allende y el primer ministro británico, Gordon Brown. Cada año se realizan dos grandes eventos TED: la conferencia que se lleva a cabo cada primavera en Long Beach, California (junto a una conferencia paralela, TEDActive, que se realiza en Palm Springs), y TEDGlobal, que se celebra cada verano en Edinburgo, Escocia.

Las iniciativas de medios de comunicación de TED incluyen TED.com, donde diariamente se incluyen nuevas charlas TED; el nuevo programa TED Conversations, que permite amplias conversaciones entre fanáticos de TED; el Proyecto de Traducción Abierta (Open Translation Proyect), que proporciona tanto subtítulos y transcripciones interactivas, como la posibilidad de que las TEDTalks puedan ser traducidas por voluntarios de todo el mundo. 

TED ha establecido el premio anual TEDPrize, por el cual se les da la oportunidad de convertir sus deseos en acción a aquellos individuos excepcionales que quieren cambiar el mundo. También ha creado el programa TEDx, que permite que personas o grupos organicen un evento local e independiente en cualquier lugar del mundo; y el programa TEDFellows, que asiste a innovadores de todas partes que ayudan a cambiar el mundo para que formen parte de la comunidad TED y que, de esta manera, se pueda aumentar el impacto de sus destacados proyectos y actividades.

Podés encontrar más información sobre las próximas conferencias TED en http://www.ted.com/


Sir Ken Robinson: Las escuelas matan la creatividad



Sir Ken Robinson: ¡A iniciar la revolución del aprendizaje! 



Actualicemos el concepto de Educación y reiniciemos la escuela



Los nuevos retos de la educación | César Bona | TEDxBarcelona



En busca de un nuevo paradigma para la educación: Federico Pacheco at TEDxUTN



¿Cómo cambiar el paisaje de la educación? | Maria Acaso | TEDxBarcelonaED



Cada niño necesita un campeón - Rita F. Pierson



Enseñemos a los profesores a hacer magia - Chris Emdin



3 reglas para despertar el aprendizaje - Ramsey Musallam



Profesores que dejan marca | Oscar Ghillione | TEDxRiodelaPlataED




Comparte lo que consideres interesante con la comunidad de educadores!


Dale a "Me gusta" aquí abajo si te parecio útil!






  Fuente
El contenido del post es de mi autoría
Visitas
4344
  Etiquetas
  Dar puntos
10 PUNTOS

Comentarios


Dejar un comentario